Altavoces inteligentes: un futuro controlado por voz

xakata-home

Existen pocos dispositivos actualmente que puedan sorprendernos, gran culpa de este hecho es por la aparición de las nuevas tecnologías a nuestras vidas. Pues bien, hace poco dos empresas informáticas, las 2 más importantes actualmente en este sector, me atrevería a decir sin equivocarme, han lanzado una propuesta para no tener que escribir peticiones o pedidos nunca mas.

Un modelo innovador y un tanto arriesgado de hacer la lista de la compra, o solicitar un taxi, leer las noticias diarias. Estos son 3 de los varios ejemplos que han propuesto “Google” y “Amazon”, los reyes de Internet actualmente. Uno de ellos por ser el buscador de referencia para el 95% de los habitantes del planeta, y el otro por ser el distribuidor de todos los productos actuales en el mercado mundial.

amazon-echoAmazon por su parte saco a la luz su proyecto mas sensible: Amazon Echo, un cilindro de 23 centímetros capaz de recibir ordenes, almacenarlas y realizarlas, solo necesitas hablar y todo lo demás se ejecutará. Su precio base es de 170€, un precio asequible para todos aquellos que quieran seguir avanzando en el mundo tecnológico.

Por otra parte Google, no ha querido presentar ningún proyecto, ha sido cuidadoso con las informaciones que se generaban fuera de la empresa y ha implantado un sistema de voz en su Home, para que los millones de usuarios puedan pedir al altavoz inteligente todo lo que se les ocurra, siempre y cuando se respeten los términos y las limitaciones del nuevo invento tecnológico.

Dentro de las características de este proyecto, la empresa número 1 en buscadores ha querido ser insistente en hacerlo compatible con los Android. Los dispositivos que mas personas usan, para poder darles ordenes desde el móvil a cualquier electrodoméstico que tengas conectado por ejemplo.

Cada vez son más los inventos y actualizaciones que generan las nuevas tecnologías, y el ser humano tiene dos opciones: avanzar dando pasos al futuro o quedarse atrapado en la antigüedad.

The following two tabs change content below.

Jetready.es

Blog tecnológico actual, informamos sobre las nuevas tecnologías del momento: móviles, ordenadores, tablets, aplicaciones y mucho más... descubre como cambia el mundo al instante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *