Apple Pay llegará a España los próximos meses

applepay

Todas las personas, o por lo menos la mayoría, tenemos ciertos deseos de adquirir cosas nuevas, ir innovando con nuestro armario, complementos, coches… Siempre tenemos la tendencia de querer lo que no tenemos y dejar olvidado lo que una vez adquirimos con tanto esfuerzo. Pues bien, en esta última década, el dinero por sorprendente que parezca, no era el sistema mas usado para pagar las compras que realizábamos, y dejando a un lado las compras en tiendas online, enfocaremos este artículo en las tiendas físicas, las que recorremos por las calles de nuestra ciudad.

El objeto más utilizado por la mayoría de las personas es la “tarjeta de crédito”, un sistema infalible y muy rentable para la mayoría de los negocios actuales. Un sistema con dos cara, una magnífica para los empresarios y otra un tanto negativa para los ciudadanos que gastan sus ahorros sin tener la noción de qué importe han derrochado al acabar el día.

visa-apple-payUna de las empresas más importantes en el sector tecnológico, lleva años observando la manera en que los ciudadanos pagan sus compras. Analizando estadísticas en todo el mundo, Apple ha dado con la tecla, nunca mejor dicho, para poder pagar sin usar la tarjeta de crédito pero también obviando los billetes y las monedas. “Apple Pay” es el último capricho de Apple, la niña bonita por excelencia, que tantos años de investigación, trabajo y compromiso han costado a esta empresa.

Apple Pay consiste en pagar tus compras a través de tu teléfono móvil sin necesidad de saber el número de cuenta, ni de utilizar la famosa tarjeta de crédito. Tan sencillo como configurar tu cuenta bancaria a tu teléfono móvil para poder pagar tus compras sin ningún impedimento.

Lo más importante, y sobre todo,movil-tarjeta el dato diferencial con la tarjeta, es que en todo momento puedes observar la cantidad que tienes en la cuenta, hacerte una idea de cuantas compras puedes realizar en un mismo día, una pasada, ¿no creéis?

The following two tabs change content below.

Jetready.es

Blog tecnológico actual, informamos sobre las nuevas tecnologías del momento: móviles, ordenadores, tablets, aplicaciones y mucho más... descubre como cambia el mundo al instante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *