Claves para disfrutar al máximo de Tenerife en tres días

disfrutar tenerife

Claves para disfrutar al máximo de Tenerife en tres días

¿Tienes tres días libres en el trabajo y has pensado en viajar a Tenerife? Si es así, y quieres disfrutar al máximo de la ciudad, es fundamental que optimices el tiempo y que vayas directo al grano, ya que de lo contrario es muy probable que te vayas de Tenerife con la sensación de que te han quedado muchas cosas por ver.

Nosotros lo sabemos, y por ello en caso de que hayas optado por viajar a Tenerife barato, te recomendamos que prestes atención y tomes nota, ya que a continuación te vamos a dar las claves para que puedas disfrutar al máximo de Tenerife en tres días, indicándote aquellas cosas que sí o sí, debes ver o hacer. Comenzamos.

Alquila un coche

Nuestra primera recomendación es que alquiles un coche, ya que de esta manera disfrutarás de una total libertad para moverte, y ahorrarás una gran cantidad de tiempo, ya que no tendrás que estar pendiente de coger un taxi o de los horarios del transporte público.

Al alquilar tu coche, podrás marcarte tu propio itinerario y realizarlo a tu ritmo. Esto es totalmente recomendable, y te garantizamos que si apuestas por ella, quedarás plenamente satisfecho, siendo mucho más sencillo disfrutar de tu viaje.

Cañadas del Teide

Ya con tu coche alquilad, dirígete hacia las Cañadas del Teide, una actividad que no puedes perderte. Nuestra recomendación es que dediques un día entero, ya que se trata de un Parque Nacional sencillamente espectacular, en el que disfrutarás de unas vistas que te dejarán con la boca abierta, de un paisaje lunar que hará que te sientas como si fueras el protagonista de una película de ciencia ficción, al más puro estilo Mad Max.

Carretera de Garachico a Los Gigantes

La carretera de Garachico a Los Gigantes también te la recomendamos enormemente, ya que el recorrido te encantará. Eso sí, debes tener en cuenta que se trata de una carretera que cuenta con curvas muy pronunciadas, ya que está situada en medio de la montaña, por lo que debes extremar la precaución durante la conducción.

Icod de los Vinos y Garachico

Si te gusta el vino, no puedes irte de Tenerife sin visitar Icod de los Vinos, ya que es uno de los municipios más importantes de nuestro país en cuanto a la producción vinícola se refiere. Además se caracteriza por tener una arquitectura colonial que hará que tengas que frotarte los ojos, así como por albergar el Drago Milenario, posiblemente el árbol más famoso de nuestro país.

La Orotava

Otro municipio que tienes que visitar es La Orotava, ya que cuenta con un casco histórico que está declarado como Conjunto Artístico Nacional, y que dispone de unos emblemáticos y espectaculares edificios que te dejarán boquiabierto, entre los que destaca la Iglesia de la Concepción o la Casa de los Balcones, además de otras muchas construcciones que no te puedes perder.

Playas

Y por supuesto, también hay que destacar las playas de Tenerife, que son posiblemente el elemento más característico y popular de esta bella ciudad. Con muchas entre las que elegir, con cualquiera de ellas quedarás plenamente satisfecho, ya que son unas de las mejores playas de toda España sin ninguna duda.

The following two tabs change content below.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *