Instagram Stories le quita protagonismo a Snapchat

instagram-stories

Las redes sociales se han convertido en una herramienta indispensable, o mejor dicho, en una manera de vivir para los jóvenes del siglo XXI. No solo por sus sencillas y a la vez, muy prácticas  características, sino por el impacto social que están teniendo en la sociedad juvenil actual. ¿Quién no ha escuchado hablar de Facebook o Twitter?

Hace unos años podíamos pensar que estas dos redes sociales eran las más completas y las que más usabilidad tenían por parte de los jóvenes. Ahora, en la actualidad, la historia ha cambiado radicalmente, la era juvenil necesita tener más información sobre el día a día de los amigos.

Ya no les basta con saber que está haciendo su primo, su hermana, su mejor amigo… por medio de una frase o una fotografía que ha visualizado en las redes sociales anteriormente comentadas. La moda ahora es ver vídeos en directo y sin interrupciones (con una gran cantidad de megas o con una conexión Wifi aceptable), de la vida de cada una de las personas a las que siguen.

instagram-stories-vs-snapchat-stories

No hay duda de que los expertos en reproducir la vida de cada persona al detalle son Snapchat y con las nuevas actualizaciones Instagram. Este último ha dado un golpe en la mesa, ha desbancado por completo el reinado de su actual rival, mejorando las herramientas que Snapchat ofrecía a sus clientes y que tantos beneficios estaban ingresando.

No sólo podemos ver fotografías y vídeos en directo, sino que también podemos modificar el tiempo de éstas, un grave error que cometió sin duda Snapchat, fué la de limitar las visualizaciones. Ahora con pulsar el centro de la pantalla, puedes parar un vídeo o una fotografía tanto tiempo como desees.

Por lo demás, Instagram Stories tiene las mismas funcionalidad que su competencia, y cada vez está siendo mas usado por todos los jóvenes del siglo XXI.

The following two tabs change content below.

Jetready.es

Blog tecnológico actual, informamos sobre las nuevas tecnologías del momento: móviles, ordenadores, tablets, aplicaciones y mucho más... descubre como cambia el mundo al instante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *