Internet: una ventana a un mundo totalmente “hackeable”

hackers

Las nuevas tecnologías avanzan muy rápidamente, y sobre todo, hace que los seres humanos avancen considerablemente. Dicho esto, ¿hasta qué punto Internet es bueno para la humanidad? No solo es importante la innovación, la investigación, la renovación, etc…

También lo es la seguridad de cada una de las personas que habitan en el planeta sin tener idea alguna de utilizar un ordenador personal, sin saber el peligro que conlleva utilizar la red para navegar a su antojo, ya que existen personas expertas en “hackear” los ordenadores. Estos individuos capaces de saber el número de cuenta de una persona desconocida, o el hogar exacto, no tienen límites para utilizar el ordenador y romper las barreras de seguridad que muchos usuarios actualizan en sus equipos.

Datos personales, que únicamente tendría que saber cada uno, están al descubierto, son vuseguridad-internetlnerables a los ataques de los hackers, sin poder remediar la situación. Actualmente los avances transportan los conocimientos humanos a las máquinas sin inteligencia, pero de fácil manipulación.

La sociedad, un poco tarde, está viendo la diferencia que existe entre la investigación sana y la explotación de los errores que Internet tiene hasta el momento. No solo afecta a los ordenadores personales, sino también a los teléfonos móviles, tablets, videoconsolas… Es importante saber a ciencia cierta que tipo de empresas investigan para la mejora de dichos errores, una decisión incorrecta, un despiste puede costar caro a cualquier persona, sin tener opción a remediar sus acciones.

Las personas que utilizan estas tecnologías en su beneficio propio haciendo posible acciones ilegales, estudian cada día la manera de batir la seguridad de los diferentes dispositivos. Habitantes de todo el mundo expertos en eludir y escapar, una vez realizado la infracción. Tecnología e innovación tienen una relación importante en este siglo, pero siempre obteniendo conocimientos responsables de uso.

The following two tabs change content below.

Jetready.es

Blog tecnológico actual, informamos sobre las nuevas tecnologías del momento: móviles, ordenadores, tablets, aplicaciones y mucho más... descubre como cambia el mundo al instante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *