Cómo ir a la moda en verano sin perder estilo

ir-a-la-moda-verano

En verano es común que el irnos de viaje nos limite a la hora de llevar toda la ropa que tenemos, por lo que debemos hacer la maleta con una selección de lo imprescindible para poder ir bien vestidos todas las vacaciones.

Así que a continuación vamos a ver unos consejos para ir a la moda sin renunciar a ir ligeros de equipaje.

Empezando por arriba, lo que se lleva ahora son los sombreros de paja. No los podemos dejar en casa, porque aparte de ir a la moda, son un buen complemento para protegernos del sol. Los hay de muchos tipos, pero los que se están llevando más son los de ala corta y con una única cinta de color como decoración.

Otro ejemplo, y que no debe faltar son las gafas de sol. Pero no cualquier tipo de gafas, las de doble puente están a la orden del día, y si queremos ir un paso más allá y llamar la atención, debemos apostar por las gafas de espejo.

En cuanto a la ropa, es muy común que en esta época se suelan llevar estampados. Pues bien, para no parecer que no nos hemos decidido por el estampado y que queríamos lucirlos, lo mejor es no mezclarlos.

Ir conjuntado no significa ponerse todo el conjunto

Por ejemplo, si tenemos varias camisetas con estampados hawaianos, que es lo que está de moda este verano, y unos pantalones a conjunto, la mejor opción es llevar la camiseta estampada con unos pantalones lisos de color claro o de algún color que haya en la camiseta.

Aunque también puede ser al contrario, llevar una camiseta lisa y los pantalones estampados.

Un buen truco sería tener unos pantalones con bastante colorido para poderlos llevar con distintas camisetas.

En cuanto a los bañadores, si preferimos los colores lisos, debemos ir a por el blanco, definitivamente es el color de moda este verano, además de parecer más morenos todavía. Pero si nos decantamos por los estampados, este año lo que no debe faltar en la maleta son los bañadores con estampados divertidos, con distintos dibujos como helados, flamencos o puntos de colores.

Ir a la moda de la cabeza a los pies nunca fue tan fácil

Lo que se lleva ahora, son las slides de D. Franklin, las chanclas por excelencia de este verano. Y eso es gracias a que son cómodas, sujetan perfectamente para dar caminatas y además son abiertas para que el pie pueda respirar.

Con los pies es con lo que hay que tener más cuidado, ya que mucha gente se pasa el verano en la playa o yendo de paseo por la ciudad con las típicas chanclas de dedo muy finas, y eso puede afectar a la salud del pie.

Además, lo mejor de estas zapatillas es que al estar disponibles en varios colores nos facilitan la tarea de combinarlas con la ropa.

No te lo pienses dos veces, atrévete a seguir estos consejos sobre la moda de este verano y serás el centro de atención de todas las miradas

The following two tabs change content below.

Jetready.es

Blog tecnológico actual, informamos sobre las nuevas tecnologías del momento: móviles, ordenadores, tablets, aplicaciones y mucho más... descubre como cambia el mundo al instante.

Latest posts by Jetready.es (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *