Las pulseras cada vez están más de moda entre los hombres

Las pulseras son uno de los complementos de referencia para toda mujer, compartiendo importancia con otros como los pendientes, los colgantes o los relojes. Son un básico indispensable para todo look femenino, que en los últimos tiempos hemos podido ver como se han convertido en un complemento cada vez más utilizado también por hombres.

Y es que el sexo masculino cada día se preocupa más por su imagen y por sus looks, y aquí es donde entran en juego las pulseras. Con unos diseños totalmente diferentes a los de mujer, las pulseras se han propuesto acompañar al reloj a la hora de vestir la muñeca de los hombres, y por el momento lo están consiguiendo.

Existen pulseras masculinas para todo tipo de hombres: bohemios, modernos, clásicos, hippies, deportistas, minimalistas… A nosotros nos encantan, por ello con la ayuda de https://entio.es/, una tienda online de pulseras, hemos querido darte una serie de consejos a la hora de escoger, saber llevar y triunfar con una pulsera. ¡No te los pierdas!

¿Cómo escoger la pulsera?

A la hora de escoger una pulsera, primero tendrás que pensar en qué estás buscando. Eso dependerá de tu personalidad, siendo las pulseras de fuerza, por ejemplo, una muy buena opción para hombres de personalidad fuerte. Este tipo de pulseras se caracterizan por ser anchas y gruesas, aportando virilidad y agresividad.

Si en cambio tienes una personalidad más calmada y te gusta pasar desapercibido, apuesta por unas pulseras en las que el cuero y el bronce estén presentes, y que luzcan unos diseños algo más sencillos.

Mientras que si quieres una pulsera que aporte estilo y te ayude a marcar la diferencia, no pierdas de vista las pulseras de cuero trenzadas. Combinan con cualquier look y encajan a la perfección con todas las personalidades. Incluida la tuya.

No cometas errores

Las pulseras pueden aportar mucho estilo y personalidad, pero si las utilizas mal, te pueden jugar una mala pasada. Por ello es importante que no las escojas al azar, ya que deben mostrarse como un reflejo de tu personalidad y debe ir en sintonía con tu estilo.

También es muy habitual ver muñecas de hombre repletas de pulseras, que juegan con los colores y con los diseños. Esta es una opción que queda muy bien y ofrece buenos resultados, pero ojo, ya que hay situaciones en las que quizá, sería mejor quitártelas y dejar la muñeca algo más libre.

Cuenta con diferentes estilos de pulsera

Si quieres que las pulseras sean siempre un buen aliado sin tener que renunciar nunca a ellas, te recomendamos que cuentes con un gran número de pulseras, todas ellas de diferentes estilos y tamaños, que se adaptarán a todas las situaciones y te aportarán un plus de calidad en cualquier momento.

No tendrás que utilizar las mismas pulseras si vas a ir a la playa, que si vas a ir a trabajar o si estás preparando tu look para una boda. Elige la que mejor encaje en cada ocasión y marca tendencia con tu muñeca.

The following two tabs change content below.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *