Netflix: ¿funciona su expansión internacional?

neftlix

Internet es el gran culpable de que las personas no queramos ver series o películas a través de la televisión. Los anuncios publicitarios de más de 6 minutos de duración, en mitad de una película fastidia bastante, sobre todo a los amantes de las mismas. ¿Por qué no ver las series o películas por el ordenador sin tener que esperar una semana para ver capítulos o al fin de semana para ver la película deseada?

videoclub-neftlixEsta pregunta se la hizo casi el 80% de los ciudadanos que veían la televisión, pero que a su vez tenían un ordenador personal en sus hogares. Así empezó el inicio de las páginas online que almacenaban todo tipo de películas y series. A raíz de esta expansión tecnológica, millones de usuarios empezaron a cambiar sus hábitos, cambiaron el ordenador por la televisión, y ¡qué gran cambio!

Pero hace un par de años tan solo, una empresa estadounidense pensó en implementar una página de estas características en la televisión del hogar. Tener una gran gama de películas y series al alcance de las personas desde el televisor, formar un videoclub online.

Dos personas, fundadoras de esta empresa, tuvieron la clave, que hoy en día, tantos resultados beneficiosos les están dando. A nivel mundial, todavía les queda un largo camino por recorrer, pero el último índice de altas de usuario del trimestre ha sido demoledor: 86 millones de usuarios. Los datos reflejan la buena campaña publicitaria que Neftlix está realizando en los diversos ámbitos.

Sin duda su reinado sigue siendo Internet, las redes sociales son un gran escaparate para promocionarse, ya que los jóvenes se aficionan cada vez más pronto a las series online. El futuro del videoclub online más grande y famoso parece prometedor, aunque como ya dice el refrán: “no hay que vender la piel del oso antes de cazarlo”.

The following two tabs change content below.

Jetready.es

Blog tecnológico actual, informamos sobre las nuevas tecnologías del momento: móviles, ordenadores, tablets, aplicaciones y mucho más... descubre como cambia el mundo al instante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *