Cómo perfumar el hogar de forma fácil y sencilla

perfumar-hogar

Que el hogar huela bien te importa mucho. Implica la satisfacción de presentar una casa limpia no solo a las visitas, sino a tu familia, para que se encuentre cómoda en un ambiente acogedor. Por eso, Laruedanatural te proporciona consejos para perfumar tu hogar.

Cuando queremos que nuestra casa huela bien

Seguramente te sueles preocupar en elegir productos de limpieza con aromatizantes, para que se conserve por horas un perfume que ambiente tu hogar. Pero no siempre consigues tu propósito, y el olor se neutraliza o vencen otros olores más desagradables que proceden del cuarto de baño y la cocina.

Existen muchos consejos por internet que pueden ayudarte a aromatizar tu casa o, al menos, intentar que los olores más feos no se hagan presentes. Puedes probar algunos de ellos, que conseguirán combatir por minutos, e incluso horas, los desagradables hedores, o elegir la alternativa que ofrecen los ambientadores de hogar y sus múltiples presentaciones.

En La Rueda Natural (http://laruedanatural.es/56-ambientadores-hogar) puedes encontrar distintas opciones para hacer de casa lugar de tu casa un lugar ameno y refrescante.

Algunos consejos caseros para ambientar tu hogar

Después de cocinar es complicado hacer desaparecer ciertos olores. Muchas veces, estos se terminan alojándose en las habitaciones aledañas e invaden el resto de la casa. Aunque intentes neutralizar esos olores, te puede quedar la sensación de que aún siguen acompañándote.

Recurrir a métodos caseros suele ser lo más común. Entre los posos del café a la aplicación de vinagre suelen ser utilizados como neutralizadores del mal olor u olores desagradables. Pero es normal que no termine por convencerte una casa con esos aromas.

Puedes recurrir a los cítricos, como la naranja o el limón. Si los pinchas con clavos de aroma y los expones sobre una bandejita o un plato, te servirá durante algunos días como ambientador natural, aunque deberás estar pendiente cuando comiencen a madurar, ya que podrían llamar la atención a los insectos.

Si usas pastillas de jabón para tu cuarto de baño, y sueles tirar los trocitos pequeños que quedan cuando están consumiéndose, ahora puedes sacarles provecho. Ir metiendo esos trocitos en pequeñas bolsas de tela, o envolverlos en gasa, te servirán para aromatizar cajones, rincones en el armario o las zonas de la casa que decidas.

Suerte tienes si tienes jardín. Ya sabes el poder aromático de las flores, y cómo llenan de frescura los rincones de la casa donde lucen. Los contras de estas bellas amigas son que no tardan en marchitarse, desapareciendo su olor.

Siempre puedes recurrir a flores secas, potenciando su aroma con la ayuda de unas gotas de alcohol. Puedes elegir entre pétalos de rosa, jazmín, hojas de laurel, eucalipto y menta, o hacer una mezcla con todas ellas. No es muy duradera su fragancia, pero al menos te servirá por algunos días.

Pero si de verdad quieres que el aroma no abandone tu hogar y le dé una sensación constante de frescura, en los ambientadores encontrarás variadas opciones que dejarán a tu familia satisfecha.

Las opciones aromatizantes son muchas, pero nada te va a satisfacer más que la durabilidad y las múltiples opciones de los ambientadores para el hogar.

The following two tabs change content below.

Jetready.es

Blog tecnológico actual, informamos sobre las nuevas tecnologías del momento: móviles, ordenadores, tablets, aplicaciones y mucho más... descubre como cambia el mundo al instante.

Latest posts by Jetready.es (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *