Regalos de empresas para estas navidades

Regalos empresa Navidad

Si estás pensando en obsequiar y sorprender a tus clientes con un pequeño regalo pero no tienes ni idea de qué comprar o qué hacer para que les resulte original y práctico, este es tu post.

La Navidad es la época del año por excelencia donde la mayoría de las empresas obsequian a sus clientes con pequeños detalles para agradecerles el apoyo que diariamente reciben y demostrarles el cariño y aprecio que les tienen.

Aunque esto parezca una tarea rápida y fácil, no lo es, pues conlleva un gran esfuerzo y trabajo mental a la hora de pensar en algo que resulte práctico, apropiado y sobre todo original, ya que si no lo es, dará igual el dinero que hayas gastado o el tiempo que hayas invertido porque tu detalle no será ingenioso, divertido ni creativo y, por lo tanto, no provocará ningún tipo de emoción a quien lo reciba.

La Navidad es una época muy bonita donde toda la gente disfruta de reuniones y encuentros familiares y profesionales, pero está a la vuelta de la esquina y debemos ir empezando a pensar qué regalos vamos a comprar o hacer.

¿Qué regalo a mis clientes en Navidad?

A continuación, te damos 5 ideas fáciles, sencillas y originales de qué regalar estas Navidades para que tus clientes queden encantados, así como una página donde encontrarás múltiples opciones a un precio razonable.

5 sencillas ideas para regalar en Navidad:

1. Bolígrafos personalizados. Un bolígrafo personalizado es una genial idea para regalar en Navidades, ya que te permite poder hacer el mismo regalo a varias personas pero de una forma individual y diferente. Además, algunos de ellos vienen con un estuche de presentación muy cuidado que da un toque sutil y delicado.

2. Caja de bombones. Si quieres optar por una opción más dulce y delicada, los bombones son tu solución. Regala una caja de ellos a tus clientes y harán que estos disfruten de las Navidades con un buen sabor de boca. Además, con este regalo darás una imagen más cercana de tu empresa.

3. Una botella de vino. Una botella de vino es un regalo muy útil y servicial en Navidad debido a que es una época de festejos acompañada de bastantes comidas y cenas donde el vino es uno de los elementos principales. Si optas por este regalo, no fallarás.

4. Un surtido de polvorones. Esta es una de las opciones más comunes y tradicionales. Si quieres mantener la esencia de esta época del año en tus regalos y que tus clientes perciban el entorno acogedor y hospitalario de tu empresa, obséquialos con un surtido de polvorones navideños y endulza aún más sus vacaciones.

5. Una planta navideña. Como última opción, pero no por ello menos importante, te recomendamos regalar una planta navideña. De esta forma y gracias a ti, tus clientes podrán decorar su hogar con un elemento floral y natural, pero a la vez navideño. Y aportarán a sus viviendas el toque mágico y esencial que esta época del año requiere.

The following two tabs change content below.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *