Cómo reservar un vehículo de renting flexible online en un minuto

reflex

El renting flexible se está extendiendo como una interesante opción de alquiler de vehículos absolutamente ajustable a posibles necesidades cambiantes. La empresa de renting asume tus variables necesidades y facilita el cambio de un tipo de vehículo a otro.

Flexibilidad en su más amplio sentido

Flexibilidad: capacidad para adaptarse con facilidad a las diversas circunstancias. Esa es la definición que te ofrece cualquier diccionario, y esa es la pauta que puedes encontrar con las nuevas modalidades de renting flexible que además amplían esa facilidad al mínimo tiempo requerido para que puedas reservar online tu nuevo vehículo.

La opción Reflex se te presenta como una de las posibilidades de alquiler de coches que de manera más rápida y especializada se ha posicionado en el marco del renting flexible. Tu tiempo es oro, poder tramitar una reserva de este tipo de renting flexible en tan solo un minuto supone que no dedicarás prácticamente nada de tu tiempo, pudiendo centrarte en tu trabajo completamente.

¿Cómo verías el poder disponer de tu vehículo con la opción de cambiarlo a los 30 días? Sin duda, la simple consideración de esta posibilidad abre nuevos caminos para que tu negocio o tu empresa pueda dinamizarse a todos los niveles. La seguridad de poder renovar tu coche de renting por nuevas necesidades y sin tener que asumir penalización alguna pasa por ser una nueva herramienta única para ajustar y trasladar a la logística de tu negocio cualquier cambio.

Con la previsión necesaria y el renting flexible, los plazos de alquiler se reducen al máximo. Ante un nuevo encargo, obra o tarea, planificas el tiempo que te llevará ejecutarla. En ese momento fijas el plazo mínimo (normalmente de un mes), para poder cumplir con tu estimación y posteriormente reutilizas otro vehículo que cubra tus necesidades habituales.

La naturaleza del renting flexible

Como bien sabrás, el actual ritmo cambiante requiere de una actualización constante y conlleva una renovación de necesidades continua. El mundo del renting también se ha reinventado para ofrecerte un mejor servicio asociado a los nuevos requerimientos y necesidades.

Por supuesto, la consideración de “flexible” sigue manteniendo los beneficios propios del renting. Tú te olvidas de todo lo concerniente al coche y es la empresa arrendadora la que asume trámites y gastos propios, añadiendo la seguridad máxima que sus seguros a todo riesgo te ofrecen.

El resto de ventajas añadidas a este servicio de alquiler también permanecen en este caso. Las interesantes opciones de deducciones fiscales, el control contable de sus cuotas fijas (sin impuestos, mantenimientos y demás), la posibilidad de disponer de vehículo de sustitución en caso de siniestro o avería grave, la opción de gestionar multas…

Sabiendo que en esencia el renting flexible se sostiene sobre los pilares del renting básico, la opción de cambiar un vehículo por otro es además interesante por la inmediatez en que este reemplazo se produce. Las necesidades cambiantes de tu negocio ya no serán una traba para poder acometer nuevos encargos. La posibilidad de cambio de vehículos del renting flexible cubrirá diferentes casuísticas que se te puedan presentar.

The following two tabs change content below.

Jetready.es

Blog tecnológico actual, informamos sobre las nuevas tecnologías del momento: móviles, ordenadores, tablets, aplicaciones y mucho más... descubre como cambia el mundo al instante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *