Samsung no tira la toalla: sugiere que habrá un Note 8 pese al fiasco del Note 7

samsung-galaxy7

Una de las empresa potenciales en el sector de la telefonía móvil, está en el habla de todos los ciudadanos adictos a este dispositivo, nada menos que Samsung. La empresa millonaria que lucha a muerte con Apple, la empresa número 1 por excelencia en este sector, está generando bastante expectación de manera negativa por parte de las críticas, ya que su último esperado dispositivo lanzado al mercado hace un mes, no ha sido del agrado de la mayoría de los clientes, ni mucho menos.

El Samsung Galaxy S7 ha sido tachado de fiasco, gracias a las pobres aplicaciones y actualizaciones que el móvil traía consigo, comparado con la empresa vecina y rival, el “Iphone 7″… El “Note 7” no ha salido bien parado en este último mes.

Tanto es el enfado ponote7r parte de las altos mandos de la empresa, que ha comunicado un adelanto en la presentación del Samsung Galaxy S8, previsto para el año 2017, la empresa Coreana no ha tenido mas remedio que adelantar los preparativos. El temor de la mayoría de los ciudadanos Europeos, ya que el chasco ha sido en gran medida en ese continente, tiene que ver con las precipitaciones que el dueño de Samsung pueda tomar de aquí en adelante.

“Sin prisa pero sin pausa”, así es el dicho que todos conocemos y que seguro que todos los trabajadores de esta empresa aplicaran para sus futuros proyectos. No hay mas remedio que esperar la nueva propuesta, pero según avanza el tiempo, el mayor rival a batir, alcanza los mayores registros de venta en los últimos años, el Iphone 7 ha dado un golpe en la mesa, ya que todos los jóvenes quieren tener un móvil capaz de sumergirse debajo del agua.

¿Quien le dice a Samsung que el siguiente año su mayor competencia no saque un dispositivo mejor que el anunciado por su jefe hace apenas unos días?

The following two tabs change content below.

Jetready.es

Blog tecnológico actual, informamos sobre las nuevas tecnologías del momento: móviles, ordenadores, tablets, aplicaciones y mucho más... descubre como cambia el mundo al instante.

Latest posts by Jetready.es (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *