Tendencias en ropa de bebé clásica para la primavera de 2018

Descubre el blanco romántico, la ropa para tu bebé de pequeña costura con tejidos naturales, los vestiditos de vuelos para niñas y los conjuntos de sarga con sus ideales líneas diagonales en tejido de algodón. Descubre las tendencias en ropa clásica, pero actual, para tu bebé de esta primavera.

¡Acompáñanos en este recorrido fascinante a través de la moda y costura de diseño para los más pequeños de tu casa!

Las tendencias de esta primavera

Cada año se descubren nuevas tendencias en moda y, como no podría ser de otra forma, también en la encantadora y fascinante moda infantil. Vamos a desvelarte las preferencias que los diseñadores de ropa para tu bebé nos proponen en esta nueva estación.

La verdad es que la ropa de bebé clásica está de moda. Primero, por sus diseños, que siempre son actuales; y, después, por la comodidad para tu hijo.

Los colores y diseños

Esta primavera, van a predominar los blancos rotos, rosas y tonos anaranjados y verdosos, en combinaciones pastel con grises muy suaves. Sin embargo, no dejan de estar presentes los azules, ya sea como bases del vestido o conjunto o estampados de flores o lunares sobre tejidos blancos.

Los diseños y estilos que más se van a llevar esta primavera van desde los vestiditos de manga corta con braguita o pololos a juego hasta los monos tipo pelele vaqueros o denim informal.

Te proponemos, como ejemplo, un conjunto de camiseta blanca con tirantes a rayas de color azul combinada con falda roja de motivos marineros que lleva su braguita a rayas a juego con la camiseta. ¡Ideal para un look original a la par que fino!

Todos estos diseños son de gran originalidad, sin olvidar el aire dulce y delicado que tienen los conjuntos de camisa de manga corta de tipo globo combinados con vestido rosa de tirantes y falda de vuelo con ondulina. Son como unas evocaciones a las flores de la primavera y siempre van combinados con braguitas a juego.

Los tejidos: lo más importante

Todos estos diseños se confeccionan con tejidos naturales que dan libertad de movimiento y evitan posibles alergias o rozaduras. Son tejidos y diseños respetuosos con su etapa de crecimiento y sus características físicas. Veamos unos cuantos ejemplos.

El algodón 100 % es un tejido que debes tener siempre presente cuando decidas comprar la ropita de tu bebé. Los vestidos de esta primavera tienen como base este tipo de composición, en sus telas. El algodón puede estar confeccionado de diferentes formas, como el Plumeti, con sus típicas caladas de figuras geométricas muy discretas y elegantes.

El lino, combinado con algodón, es otra de las posibilidades que debes tener en cuenta, ya que está muy de moda este año. El lino aporta un aire muy mediterráneo a los vestidos que se van a llevar, desde la primavera hasta el verano.

Esta primavera, llena su armario de colores suaves, estampados delicados y tejidos agradables con diseños clásicos. Están muy de moda tanto en vestiditos como en conjuntos de blusa y bombachitos, camisetas y falditas, con motivos marineros o monos de aire vaquero muy estilosos.

The following two tabs change content below.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *