Top 5 mejores páginas para alquilar un microbús

alquiler-microbuses

Alquilar un microbús se presenta como una estupenda opción para cualquier viaje que tengas previsto en grupo, o para movilizarte con una gran cantidad de bultos. Espacio, comodidad, seguridad, flexibilidad de horarios o precio son factores que se convierten en fundamentos de peso para que consideres la elección de este sistema de transporte.

Ofertas de calidad en microbuses

Algunas de las empresas mejor posicionadas en Internet en cuanto a su oferta de servicios de alquiler de microbuses (lo que significa que son las más buscadas por usuarios) son:

Torres Bus S. L.

Prestan servicio principalmente en Madrid. Su grado de especialización te garantiza un óptimo servicio. Su amplia flota incluye modelos que van desde 3 hasta 38 plazas, para que encuentres el vehículo que mejor se ajuste a tus necesidades. Cubren tus viajes puntuales o servicios especiales que pudieras necesitar para excursiones, bodas o despedidas. Cualquier planificación de viaje tiene completa cabida en esta empresa, gracias a su profesionalidad y diversa gama de microbuses.

Empresa Cabrero S. A.

Centrada en el área de Valladolid y con una actividad principal más centrada en sus concesiones de líneas públicas, dispone paralelamente de esta actividad de alquiler de microbuses desde 19 plazas. Ofrece sus servicios de alquiler de microbuses para bodas y eventos, excursiones y servicios de empresa. Su flota, más centrada en servicios de líneas, incluye una serie de microbuses para este tipo de servicios.

Autocares Vázquez Olmedo

Radicada en Málaga. Su flota de microbuses, que no aparece determinada en su web, oferta desde las 14 hasta las 69 plazas. Su oferta se centra en aspectos más turísticos y de traslados desde otros medios de transporte, como aeropuertos.

Hnos. Bravo Vázquez S. L.

Su sede está en Madrid. Cubre servicios de todo tipo con su amplia gama de autobuses y microbuses. Su oferta de alquiler de microbuses se realiza mediante contacto online. Dispone de varias secciones especializadas para servicios turísticos, grupos privados y fiestas familiares. Su trato tal vez sea menos personalizado que el de otras empresas.

Autocares Híspalis

Empresa sevillana. Bajo su espacio: “congresos, eventos, bodas y celebraciones” incluye opciones de microbuses.  Su flota de microbuses alberga desde las 19 plazas hasta las 34. Una buena empresa especializada, pero que no ofrece servicios de microbuses para menos de 19 viajeros.

Beneficios de los microbuses: Un autobús para ti

Cuando piensas en alquilar un microbús, tal vez no seas consciente de todos los beneficios añadidos que obtienes. Imagínate un autobús que te lleve desde el origen hasta el destino, de puerta a puerta y a un precio bastante más bajo que el de un taxi, añadiendo una capacidad inigualable y el máximo confort en el trayecto.

Todo eso es lo que diferencia a un microbús respecto a cualquier otro medio de transporte. Un ahorro considerable, un desplazamiento de máxima comodidad en el horario que tú eliges y llevándote hasta la misma puerta de tu destino. Tener un autobús, con su chofer, para este servicio completo no tiene comparación posible. Todo evento en grupo necesita de un medio de transporte así.

The following two tabs change content below.

Jetready.es

Blog tecnológico actual, informamos sobre las nuevas tecnologías del momento: móviles, ordenadores, tablets, aplicaciones y mucho más... descubre como cambia el mundo al instante.

Latest posts by Jetready.es (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *