Trucos para ligar por Whatsapp

ligar-por-whatsapp

El siglo XXI ha facilitado las posibilidades de encontrar pareja de una forma más sencilla. Ligar es ahora mucho más fácil y rápido, pero hay que tener en cuenta que no está todo conseguido… tener el número de teléfono de esa persona no implica que quiera quedar contigo, o que si quiere quedar contigo, esté interesada en conocerte más…

Consejos para ligar por Whatsapp

1- Fíjate en su foto: la foto de perfil de una persona te dará alguna información más de sí misma. Si no tiene foto, siempre es una buena pregunta para empezar. Fíjate si sale posando de una forma graciosa, o si sale con amigos o amigas en un concierto al que tú también asististe. Siempre es un buen inicio de conversación, no implica demasiado compromiso y le hará ver que te fijas en ella o él.

2- Ten una buena foto de perfil: es lo primero que van a ver de ti. Asegúrate de salir bien en tu foto de perfil. Puedes contar muchas cosas con tu foto: reflejar seguridad, diversión, belleza… las fotos que no aportan datos de ti, como paisajes, pueden dar un mensaje equivocado de cómo eres.

3- Cuida la ortografía: acortar las palabras tenía sentido cuando los sms tenían un límite de caracteres y tenías que sintetizar un mensaje con los mínimos. En Whatsapp no te van a cobrar más por poner esa hache, así que no seas tacaño/a y demuestra que sabes cómo se escribe. Las personas inteligentes y maduras resultan más atractivas para los demás. Si quieres dar una buena impresión, respeta el diccionario.

4- No seas pesado: una buena impresión requiere que se compense la cantidad de información entre las partes. Si la otra persona está contándote muchos detalles de su vida, es lógico que espere que le cuentes tú de la tuya. Si, por otro lado, te escribe una sola línea, esperará que le contestes más o menos en esa línea.

5- Utiliza los emojis: diferentes estudios confirman que los emoticonos apoyan el texto y hacen que la otra persona empatice mejor con el tono que le pondrías si la conversación fuera cara a cara. No los utilices en exceso, o perderán su efecto de originalidad y sorpresa.

6- Sé natural: no finjas ser lo que no eres. Lo principal de un flirteo siempre es ser auténticos. Resulta siempre más atractiva una persona natural y sincera, aunque sea al conocer chicas con Whatsapp en Agrégame. La naturalidad no entiende de tecnologías, y quizás lo que le enamore sea tu timidez, ¿quién sabe?

7- Ten claro el objetivo: no derives. Lo que quieres es quedar con esa persona, tener un romance… no te limites a hablar y cuando sientas que es el momento oportuno, proponle un plan. Ese momento oportuno suele ser a mitad de la conversación. Ni muy al inicio ni de despedida.

Consejos para ligar, a secas…

A través de redes sociales, páginas de citas, el propio móvil… al final, todo son herramientas de presentación, saca lo mejor de ti mismo, sigue nuestros consejos para ligar a través de Whatsapp, no te cortes y, ¡a por ello!

The following two tabs change content below.

Jetready.es

Blog tecnológico actual, informamos sobre las nuevas tecnologías del momento: móviles, ordenadores, tablets, aplicaciones y mucho más... descubre como cambia el mundo al instante.

Latest posts by Jetready.es (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *