¿Has utilizado alguna vez un columpio erótico?

columpio-erotico

Dar rienda suelta a nuestras fantasías sexuales con complicidad, respeto y confianza debería ser obligatorio para conocernos mejor y crecer a nivel emocional, crear vínculos fuertes de pareja, estimular la imaginación…

Echarle imaginación al sexo siempre es divertido y excitante. Y con juguetes, las posibilidades aumentan. ¿Alguna vez has pensado en utilizar un columpio sexual? Probablemente lo hayas visto en escenas de alguna película y pienses que es un artilugio muy complicado. En absoluto. Puedes instalarlo en casa con facilidad y usarlo con total comodidad. Su gran ventaja es que no cargas con el peso de tu pareja para ciertas posturas sexuales y te libra de lumbalgias y posibles lesiones de espalda.

Pero ¿qué es un columpio sexual?

Es un accesorio en el que una de las dos personas queda suspendida en el aire y permite experimentar con distintas posturas sexuales. Existen varios tipos de columpio: los que se cuelgan fijos del techo, los de “quita y pon” que se instalan en una puerta, y los que forman parte de un arnés que uno de los dos miembros de la pareja se ajusta al cuerpo. Pero, en los últimos tiempos, también han aparecido soportes en los que se instala el columpio en caso de no poder colgarlo del techo. No suponen una complicación y su instalación te llevará unos pocos minutos.

El columpio se compone de tres correas: una correa para la espalda, otra que rodea la zona lumbar o los glúteos y otra que sujeta las piernas. También existen variantes con correas en los tobillos, manos, etc. Generalmente, están fabricadas para soportar pesos de hasta 130 kilos, y suelen ser de materiales que no hagan daño y resulten cómodos como nylon acolchado, piel o imitación. En columpio erótico a buen precio aquí, puedes encontrar distintos modelos y accesorios de estos juguetes sexuales.

Cómo utilizar un columpio sexual

Con un columpio puedes probar posturas que, de otra forma, sería difícil llevarlas a cabo. Clásicos del Kamasutra como El abrazo o El collar de Venus que requerían de ciertas destrezas atléticas, son muy fáciles y divertidas de probar con el columpio.

Lo recomendable es comenzar por posturas sencillas para que te familiarices con el accesorio. Al principio, resulta un poco extraño moverse suspendido/a en el aire. Con algo de práctica es cuestión de echarle imaginación e ir probando distintas posturas. Después, se convertirá en un juguete indispensable en tu vida sexual.

Hay columpios para todos los gustos y precios: el más sencillo y económico es el modelo de puerta, aunque limita las opciones de uso. Práctico, sencillo de instalar y discreto. Una vez usado, se guarda en su caja y listo. El que lleva arnés ajustable al cuerpo también tiene un precio muy razonable. Los modelos con anclaje al techo aumentan de precio al tratarse de un modelo algo más complejo. En función de tus necesidades y posibilidades, elige el modelo que mejor se ajuste a ti.

Incorpora en tu vida sexual un juguete como el columpio y disfruta en pareja de nuevas experiencias que ampliarán vuestras posibilidades.

The following two tabs change content below.

Jetready.es

Blog tecnológico actual, informamos sobre las nuevas tecnologías del momento: móviles, ordenadores, tablets, aplicaciones y mucho más... descubre como cambia el mundo al instante.

Latest posts by Jetready.es (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *