Viaja en avión más cómodo que nunca con estas mochilas

mochilas-ruedas

Llega el verano y seguro que ya estás preparando tus vacaciones. La forma más cómoda de llevar todas tus cosas es con una mochila a la espalda, pero cuando se trata de un trayecto largo, el peso te puede dañar la espalda. Para evitarlo, la opción de una mochila con ruedas es la solución perfecta. Veamos por qué es interesante también para los viajes en avión.

Versatilidad y ergonomía

Cuando debas recorrer distancias largas, como los interminables pasillos de los aeropuertos, puedes arrastrar la mochila cómodamente. Las ruedas permiten que el peso apenas se note. Sin embargo, cuando debas moverte por lugares concurridos o subir y bajar escaleras, ponerte la mochila a la espalda es la mejor manera de evitar tropezones y pequeños accidentes. Con una maleta, no puedes hacer esto. Además, ¿te imaginas arrastrar tu maleta con ruedas por una calle empedrada con adoquines o una zona con grava suelta? Con la mochila no hay problema, te la pones a la espalda y listo.

Te cansas menos

La mochila también es más ergonómica que la maleta y, al tener dos asas, es menos agresiva para la espalda que un bolso de viaje. Por otra parte, el trolley se puede regular en altura, para que no sufran los hombros, los brazos y las muñecas.

Hacer la maleta nunca fue tan fácil

Otra cosa buena de las mochilas con ruedas es que tienen el tamaño perfecto. No son excesivamente grandes, como las maletas, así que solo vas a llevar lo imprescindible. Pero sí tienen suficiente capacidad para que puedas meter lo que necesitas cómodamente. Además, la estructura del trolley aporta rigidez al tejido de la mochila y es más fácil meter y sacar las cosas.

Si necesitas algo durante el viaje, también es más fácil acceder a lo que sea, porque las mochilas cuentan con diversos compartimentos y bolsillos y puedes tenerlo todo organizado. Cuando llegues a tu destino, tampoco te dará ninguna pereza deshacer la maleta.

Un ‘look’ deportivo

Es cierto que no es el aspecto más importante del equipaje, pero hay veces en que puede tener un papel relevante. En determinados viajes, cuando no es por negocios sino de vacaciones, o cuando tienes que moverte por un entorno natural, una maleta no pega demasiado. Y, además, mover una maleta pesada solo es cómodo en el aeropuerto, el resto del tiempo necesitas algo más manejable. Las mochilas con trolley tienen las ventajas de las maletas con ruedas y de las mochilas deportivas. También tienen un aspecto informal, que resulta muy atractivo. ¿Te has fijado cuántos deportistas de élite las utilizan en sus desplazamientos?

Y recuerda que el tamaño compacto de estas maletas tiene una ventaja añadida cuando vas en avión: no es necesario facturarla. Puedes llevarla contigo y tener a mano todo lo que necesitas durante el trayecto, además de ahorrar tiempo de espera para facturar y recoger el equipaje. Si nunca has viajado en avión con este tipo de mochila, deberías darle una oportunidad. Si pruebas, seguro que repites.

The following two tabs change content below.

Jetready.es

Blog tecnológico actual, informamos sobre las nuevas tecnologías del momento: móviles, ordenadores, tablets, aplicaciones y mucho más... descubre como cambia el mundo al instante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *