WhatsApp experimenta ya con las videollamadas

whatsapportada

Antiguamente los seres humanos no podían comunicarse por teléfonos móvil, ni mensajería instantánea, y mucho menos con aplicaciones innovadoras como las actuales. El correo escrito era la opción válida para la mayoría de las personas, un funcionamiento eficaz, pero actualmente ha quedado en el olvido y por muy buenos motivos.

La aparición del teléfono móvil ha deslumbrado todas las expectativas que muchas personas tenían. Si llamar desde cualquier punto del mundo, sin necesidad de clave telefónico, en un objeto pequeño, tanto que cabe en un simple bolsillo del pantalón, si mandar mensajes de texto era el principal sustituto de las cartas tradicionales, entonces podemos decir con seguridad que WhasApp es el sustituto de los mensajes de texto convencionales.

Una aplicación móvil que ha puesto patas arriba todos los sistemas tecnológicos que el dispositivo más importante del planeta tenía instalados. Internet es el gran culpable de que los videollamada-whatsappniños jueguen con sus móviles, o de que las personas de mediana edad utilicen el chat las 24 horas del día, o finalmente que las personas mayores usen los móviles como sustituto del periódico.

Desde que el empresario más joven y rico compró la empresa de mensajería instantánea “WhatsApp”, no ha parado de crecer ni un solo minuto. Los beneficios netos sobresalen de cualquier pronóstico, de cualquier estadística o investigación.

Ahora con más razón, ya que el famoso empresario de Facebook destaca por la innovación constante en todos sus productos. Se lanza al mercado una nueva forma de poder hablar con cualquier persona y verlo a la vez. ¿Como? Muy simple. Tan sencillo que hace unos años atrás este invento ya se patentó, pero ¿quién lo implanta sin cobrar un solo euro?

La mensajería instanmensajeria-instantaneatánea actual tiene dueño, y parece que cada vez está más interesado en facilitar la vida a las personas que utilizan sus principales aplicaciones.

The following two tabs change content below.

Jetready.es

Blog tecnológico actual, informamos sobre las nuevas tecnologías del momento: móviles, ordenadores, tablets, aplicaciones y mucho más... descubre como cambia el mundo al instante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *